Las mates de siempre, explicadas como nunca
Las mates de siempre, explicadas como nunca

Sesiones

Como ya he explicado en el apartado Vídeos, empecé a realizar unas Sesiones de Resolución de Dudas de AM y Álgebra para ayudar a mis compañeros de la UOC. Al principio eran sesiones on-line, pero.... el caso es que echaba de menos el contacto visual con mis compañeros.

 

Así que decidí hacerlas presenciales y así tener una excusa para tomar unas cervecitas con los "sufridores" pocos días antes del examen.

 

Fruto de esas sesiones son estos testimonios gráficos que quedan para la inmortalidad.

 

La primera sesión fue de AM y tuvo lugar el sábado 01/06/2013 en el cutre-bar de la Gran Vía, en la zona trasera entre cajas de cerveza y mesas abandonadas… Los asistentes parecen contentos. Como decían en Tiburón…. “ellos fueron los primeros”.

Pocos días después, el viernes 07/06/2013, hicimos la de Álgebra, un poco más en familia, pero muy productiva igualmente…

El siguiente cuatrimestre celebramos las dos sesiones el mismo día, el viernes 10/01/2014. Primero una sesión muy nutrida de AM a las 4

Y luego Álgebra a las 6,30.

En total fueron 5 horas de mates a todo trapo!!!!. Menos mal que en la foto que me hicieron en plena actuación se puede ver a la derecha la “gasolina” para tanto rollo….

Con la llegada de un nuevo verano, celebramos las sesiones correspondientes. El viernes 06/06/2014 hicimos la sesión de AM. Les veis muy sonrientes…. No sé si por la confianza en el aprobado o….

Fruto de las birras que fueron cayendo. Estas son las mías…..

El martes 17/06/2014 tuvimos la sesión casi familiar de Álgebra. A destacar la pose chulesca de nAtA…. Los pobres consultores no saben lo que se les viene encima!!!

Las sesiones de invierno las hicimos el día 09/01/2015. Las intentamos grabar, pero nos salió mal. Además, con todo el rollo de la grabación, etc. no me acordé de hacer las fotos a los de Álgebra. A los que sí les hice foto fue a los de AM. A destacar la sonrisilla de SubmarinismeBCN (el tercero por la derecha) que ya sabía que iba a sacar una MH!!!

El verano de 2015 nos dejó de nuevo dos sesiones para el día 12/06/2016, la de Álgebra a las 5 (de la que no hice foto, soy un desastre) y la de AM a las 6,30. De ésta sí que hay foto y podréis confirmar mi teoría…. Suerte que vino Jud-dith a poner una nota de color entre tanto tío!!!!

Ya en el año 2016, hicimos las sesiones el sábado día 09/01/2016, como viene siendo habitual últimamente, primero Álgebra (que se volvieron a escapar sin foto!!!) y luego AM. Aquí los tenéis en plan súper-serio….

El verano de 2016 nos dejó un par de sesiones el viernes 10/06/2016. Yo sigo a lo mío, con eso de marginar a los de Álgebra, que siempre se escapan sin foto, pero a los de AM les conseguí engañar para que posaran…. Aquí están.

En Enero de 2017 también hicimos las correspondientes sesiones, pero como ya estoy hecho un pasota, me olvidé de hacer fotos. Así y todo, queda para la posteridad la foto que viene a continuación. Resulta que uno de los asistentes trabaja en el mismo edificio que yo y, cuando vio que había sacado un 9,3 en Álgebra decidió invitarme a comer un día. Nos fuimos a un japo a celebrar su notarra y aquí está el testimonio gráfico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Zaidín Villarrubia